fbpx

Curso 100% online para la oposición de Policía Foral por solo 595 euros

Academia Oposita lanza un curso completo 100% online para preparar la oposición de 43 plazas de Policía Foral por solo 595 euros. Además, ofrecemos la modalidad de pago aplazado en varias mensualidades. La convocatoria está prevista para los próximos meses.

Este curso, único en Pamplona ofrece en nuestra Aula Virtual todos los recursos necesarios para superar con éxito las pruebas. Son accesibles 24 horas todos los días hasta la fecha del examen.

  • Más de 150 sesiones de clase, impartidas por los mejores profesionales y disponibles ya en su totalidad.
  • Temarios actualizados y descargables en .pdf.
  • Multitud de tests, esquemas y presentaciones para estudiar y repasar la materia.
  • Simulacros de examen.
  • Planning para organizar el estudio.
  • Contacto permanente con el profesorado a través de la plataforma para resolver dudas.
  • Una sesión presencial al mes.
  • Además, cada participante tendrá una primera sesión presencial de tutoría con Elena Torres, profesora de Legislación y Directora de la Academia.

Elena Torres explica en el vídeo en qué consiste este curso único:

En la pasada convocatoria, un porcentaje muy alto de nuestro alumnado superó las pruebas teóricas de la oposición. Dichas pruebas, para las que te preparamos íntegramente en Academia Oposita, constan de cuatro módulos:

Legislación General. Profesora Elena Torres.

En este bloque se exponen todos los temas de legislación de manera dinámica, con el apoyo de tests, ejemplos esquemas y preguntas cortas, que ayudan a lograr una mejor comprensión del Derecho y un alto nivel de aprendizaje de la materia.

Ciencias Humanas

La explicación de estos temas será realizada por profesores cualificados y expertos en las materias de examen.

Conocimiento del Territorio de Navarra. Profesor Juanjo Conde

Para la preparación de este módulo se utilizarán numerosos recursos documentales, complementarios a las explicaciones del profesor. Habrá un repaso general de la materia al finalizar y se realizará un simulacro de examen.

Conocimientos técnicos

Este apartado, fundamental para superar la oposición, será impartido por profesores muy cualificados en la materia, con dinámica de trabajo similar al de los demás módulos.

Requisitos para acceder a la oposición de Policía Foral de Navarra

Aunque los detalles completos se conocerán al publicarse la convocatoria, sí podemos adelantar los requisitos habituales para participar en esta oposición a Policía Foral de Navarra:

  • Nacionalidad española y mayoría de edad
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o titulación equivalente.
  • Poseer las aptitudes físicas y psíquicas para el ejercicio de la profesión.
  • No haber sido condenado por delito doloso o haber sido separado o inhabilitado para trabajar en la Administración Pública.
  • Poseer permiso de conducir de clase B.
  • Compromiso de portar armas de fuego y, en su caso, utilizarlas.

Si quieres prepararte con garantías, lo mejor es que confíes en la formación de Academia Oposita, con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores a la Policía Foral.

Tienes todos los detalles del curso en este enlace, desde donde puedes matricularte directamente: https://academiaoposita.es/producto/policia-foral/

Si te surgen dudas o necesitas más información, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 948 911 273 / 679766726 o a través de info@academiaoposita.com.

Comparte esta entrada:

Categorías