fbpx

Convocada la oposición para 20 plazas de Auxiliar de Coordinación del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha convocado la oposición para proveer de 20 plazas de Nivel C de Operador Auxiliar de Coordinación al servicio de la Administración Pública Foral.

De ellas, 9 plazas son para el turno libre, 9 plazas para el turno de promoción y 2 plazas para personas con discapacidad.

Los aspirantes tendrán que estar en posesión mínima del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalentes. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 8 de octubre. Ha de presentarse de forma telemática en el Portal de Navarra.

La oposición consta de varias fases:

  • Fase de valoración de méritos o concurso, que consistirá en la valoración de méritos alegados por las personas aspirantes de conformidad con el baremo que figura en el Anexo II de la convocatoria.
  • Fase de oposición, que consistirá en la realización de diferentes pruebas acerca de los conocimientos y aptitudes necesarias para el correcto desempeño de las funciones propias del puesto.
  • Fase de curso de formación.

La fase de oposición comenzará a partir del mes de febrero de 2022. Consta de una primera prueba de carácter teórico, sobre Geografía y Normativa Básica, una segunda prueba práctica de transcripción de textos y una tercera de carácter psicotécnico.

En Academia Oposita ofrecemos un curso de preparación completo sobre todos los apartados de la oposición. Consúltanos en los teléfonos 948911273 y 679766726 o en el correo electrónico info@academiaoposita.com sobre las fechas de inicio y las diferentes modalidades, Presencial, Online Golden y Online Silver.

Curso completo de Operador Auxiliar de Coordinación

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Categorías