Academia Oposita

En Oposita, tenemos gran respeto por el dinero que nos pagas, y somos conscientes de que la conciliación de los estudios, con la vida laboral y familiar, es muy complicada. Por eso en Oposita te facilitamos a través de nuestra plataforma, la posibilidad de ver las clases tantas veces como quieras y cuando quieras. De esta manera, nunca te perderás ninguna de nuestras clases. Además, tener las clases grabadas, nos permite hacer unos repasos muy intensos afianzando lo que ya hemos estudiado.

Que, sobre todo, estén motivados con la oposición, les hacemos ver que son capaces de obtener una plaza como cualquier otro opositor. Que se establezcan horarios diarios de estudio y los respeten. Sacar adelante una oposición no es tarea sencilla, pero cualquier persona que se lo proponga es capaz de conseguirlo.

Estoy desmotivad@ con la oposición- Consejos: El establecerse horarios fijos diarios de estudio, lo consideramos fundamental. De esta manera se consigue que, pasado un tiempo, la cantidad de horas efectivas de estudio que se han realizado, son muchísimas, y eso mismo hace que vuelvas a motivarte y sigas adelante en el empeño.

En todas las oposiciones, conseguimos tener alumnos en plaza. Nuestro porcentaje de aprobados siempre es muy alto. Al alumno le damos todas las armas para que vaya muy bien preparado al examen, pero el mérito se lo atribuimos a él.

Siempre damos esa posibilidad.

Se puede realizar el pago como prefiera el alumno. Con tarjeta, le podemos girar el recibo, trasferencia bancaria, metálico e incluso se puede matricular a través de la web y efectuar el pago vía internet.

La ley nos exige dar 14 días de prueba. Si el alumno se arrepiente, se le abona toda la matrícula a excepción del temario. A partir del 14 día, se tiene que acabar pagando el curso completo.

Nuestra página, cumple con todos los requisitos de seguridad para el pago.

Si no tienes posibilidad de pasar a recogerlo por la academia, te lo enviamos por agencia a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Generalmente al día siguiente de solicitarlo lo recibirás en la dirección que nos hayas facilitado.

El temario no se puede devolver, salvo que sea defectuoso, que se sustituirá por otro.

A antiguos alumnos que hayan preparado con nosotros una oposición completa, se les aplica un 20% de descuento en el curso completo. Un 10 % si son módulos sueltos.

Oposiciones

Un puesto fijo en la Administración te permite tener un salario fijo todos los meses, un buen horario, que te permite conciliar mejor tu vida familiar y una continuidad laboral segura.

Generalmente la que esté relacionada con lo que hayas estudiado. No obstante, hay oposiciones más genéricas a las que puedes acceder.

Por supuesto que sí. Únicamente te hace falta motivación y organizar temporalmente tu vida para sacar horas de estudio. La mayoría de las personas que opositan se encuentran en tu misma situación.

Formación presencial

Si, el curso presencial incluye todas las opciones del online.

Si, aunque la entrada principal es mediante unas escaleras, tenemos un portal con ascensor para acceder hasta la academia.

Todas nuestras clases cuentan con ventilación diaria y constante, además de disponer de filtros HEPA. (por supuesto mascarillas, gel hidroalcohólico, etc.)

La única diferencia es que el presencial te permite venir a las clases.

Todo el temario está disponible en papel. Con excepción del material complementario

Formación online

Con el curso online Golden puedes acceder tanto a las clases en directo como a las clases grabadas. En el online básico tendrás toda la documentación del Golden, pero sin las clases.

Una vez accedas a nuestra plataforma virtual, arriba del curso aparecerá un enlace que pondrá: “Enlace clase en directo día”

Para poder chatear en las clases en directo, debes iniciar sesión en youtube. Para ello únicamente necesitas una cuenta de Gmail.

Las clases grabadas están dentro de cada curso y se distinguen porque delante del nombre, aparece un icono azul.

Si es la primera vez que accedes:

  1. Abrir el correo electrónico que te llega con la matrícula. En el encontrarás tu nombre de usuario y tu contraseña.
  2. Clica en el enlace que te aparece y cambia la contraseña.
  3. Ya podrás acceder.

 

Si ya has accedido la anteriormente:

  1. Accede a nuestra página web www.academiaoposita.es y arriba a la derecha clica en “Aula virtual”.
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Ya estarás dentro.

Debes seleccionar la opción ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? Y seguir las instrucciones que se le indican. Si aun así no puede, llame al 948 911 273

Recuerda que la contraseña debe cumplir ciertos requisitos: por lo menos una letra en mayúscula otra en minúscula, un número y un símbolo raro. (por ejemplo, un: *)

Si, y de muy buena. Con la pandemia y la imposibilidad de dar las clases de manera presencial (en su momento, ahora ya se puede venir a clase), tuvimos que equipar todas nuestras aulas con cámaras y micrófonos de la más alta calidad para que nuestros alumnos pudieran ver las clases desde casa de manera cómoda. A día de hoy, cientos de nuestros alumnos ven las clases de manera online exclusivamente, y muchos mezclan el sistema presencial con en online según sus circunstancias.

Cuando quieras y desde donde quieras hasta la fecha de examen.

Por supuesto, es una de las ventajas que ofrece Oposita Tv. Comodidad para verlas cuando tu quieras. Nuestro compromiso es que, desde que se emite en directo la clase hasta que se sube la clase editada a la plataforma, no pasen más de 48 horas.

Se emite a través de Youtube y se sube al aula virtual a través de Vimeo

Atención del profesorado

Nuestra plataforma virtual permite enviar mensajes a los profesores de una manera muy cómoda. Arriba, a la derecha dentro del aula virtual, tendrás un incono en forma de bocadillo en el que tendrás que poner el nombre del profesor (Con sus tildes y mayúsculas correspondientes).

Además, si lo preferís, os proporcionamos su correo electrónico.