Curso intensivo de casos prácticos para la oposición TAP (Rama Jurídica) del Gobierno de Navarra

oposicion tap rama juridica gobierno de navarra
Academia Oposita ofrece un curso especial de preparación de casos prácticos dirigido a las personas que preparan la oposición de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) del Gobierno de Navarra.

Con periodicidad semanal y fecha de comienzo a partir del 10 de enero de 2022, se celebrarán sesiones de 17 a 19 horas, en un día de la semana aún por determinar.

En cada sesión se trabajará un caso práctico y, por otra parte, el alumnado tendrá la opción de consultar desde el primer momento los 14 casos grabados que se realizaron en ediciones anteriores del curso a través de Oposita TV, el canal audiovisual exclusivo para los alumnos y alumnas de la academia.

El curso durará hasta la fecha de examen, aún sin convocar, y su precio inicial es de 225 euros, tanto en la modalidad presencial como en la Online Golden (seguimiento virtual en directo de las sesiones). Si se supera el número previsto de sesiones, se cobrará un precio proporcional según el número de clases adicionales.

Puedes solicitar más información y matricularte a través de la web, en el teléfono 948911273 o en el mail info@academiaoposita.es

El caso práctico forma parte de la tercera prueba de la oposición, consistente en redactar «dos informes o dictámenes jurídicos sobre los supuestos prácticos planteados por el Tribunal, relacionados con las materias contenidas en el temario».

Posteriormente, las personas aspirantes deberán sus informes ante el Tribunal, cuyos miembros podrán plantear cuestiones que deberán ser contestadas oralmente en un plazo de diez minutos.

Comparte esta entrada:

Categorías