La mejor formación online de opositores en Academia Oposita

Hace tiempo que la formación online está muy consolidada, sobre todo para las personas que quieren seguir actualizando sus conocimientos durante su vida profesional.

Por otro lado, la pandemia ha acelerado en general los procesos digitales, tanto en el trabajo como, obviamente, en la educación. De este modo, la formación digital se han convertido en un sustituto de la presencial, o bien en un complemento necesario.

La gran mayoría de las personas asume que tiene que vivir simultáneamente en los dos mundos, y por eso parece oportuno disponer de las dos opciones. Debes tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir tu academia de oposiciones en Pamplona.

Así lo hemos entendido desde el principio en Academia Oposita. Nuestro programa formativo tiene un itinerario tradicional, por el que los alumnos y alumnas acuden regularmente a las clases con los preparadores y realizan presencialmente los simulacros y test. Al mismo tiempo, cuentan con todos los recursos de formación en una plataforma digital que está abierta 24 horas los 365 días del año. ¡Siempre habrá oportunidad de estudiar!

De hecho, quienes optan por la modalidad presencial puede elegir puntualmente la vía digital y asistir a las clases en directo desde donde quieran. Además, todas las clases se graban para que se pueda recurrir a ellas en el momento del estudio individual. Por su parte, quienes eligen la opción digital, pueden seguir puntualmente las sesiones como si se encontraran en el aula.

Aula virtual 24 horas y Oposita TV

En ambos casos, además, el Aula Virtual 24 horas con Oposita TV les permite volver a consultar las sesiones cuantas veces sea necesario. De mismo modo, tienen a su disposición todos los materiales de estudio: los temarios actualizados, los esquemas de los distintos temas, simulacros de examen, test psicotécnicos y cualquier otro recurso que los profesores estén utilizando en las clases.

Lo cierto es que el estudio online presenta muchas ventajas para integrarse con más facilidad en el día a día de las personas, y ayuda a la conciliación profesional y familiar:

  • Nos ahorra tiempo en desplazamientos.
  • La flexibilidad horaria es total.
  • Facilita personalizar el ritmo de estudio.
  • Los contenidos se actualizan con rapidez para ponerlos a disposición del estudiante cuanto antes.
  • El coste de los cursos suele ser más competitivo.

En Academia Oposita hemos hecho un esfuerzo adicional para que hasta el proceso de contratación de nuestros cursos pueda hacerse totalmente por Internet, sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas, lo que incluye el envío de materiales al domicilio. En nuestra tienda online están disponibles los cursos completos, los módulos independientes, temarios y otros materiales de estudio. ¡La mejor preparación para oposiciones a unos pocos clics!

Pero en Academia Oposita no nos olvidamos de lo más importante, que es la cualificación y experiencia de nuestro profesorado, que posee una larga trayectoria en la formación de opositores. Aparte de impartir las clases, nuestro equipo de docentes está a disposición del alumnado, tanto presencial como a través de Internet, para resolverle sus dudas.

¡Te esperamos en la mejor formación online de opositores!

Comparte esta entrada:

Categorías