Preparación de la última prueba de la oposición de Técnico de Grado Medio en Formación y Empleo

Si superas la segunda prueba de la oposición de Técnico Grado Medio en Formación y Empleo, ¡te ayudamos a prepararte para la tercera!

Una vez que salgan los resultados de la segunda prueba, en el caso de que la hayas superado, podrás apuntarte a las sesiones preparatorias de la prueba práctica. Serán una totalidad de seis sesiones de dos horas cada una, a razón de dos por semana.

Te recordamos que la tercera prueba, de carácter teórico-práctico, consistirá en resolver por escrito varios supuestos planteados por el Tribunal sobre  aspectos relacionados con las materias contenidas en el temario que figura en el Anexo I de la Resolución.

De acuerdo con las normas, el tiempo máximo para la realización de esta prueba será de 5 horas y la puntuación máxima será de 40 puntos. Quedarán eliminadas las personas aspirantes que no obtengan, al menos, 20 puntos.

Para inscribirte en las clases de preparación, ponte en contacto con Academia Oposita en el teléfono 948911273 o a través de info@academiaoposita.es. También puedes acudir a nuestras oficinas en Pamplona, en la calle Iturrama 43 bis, entreplanta (Horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

Comparte esta entrada:

Categorías