fbpx

Prepárate con el curso de Policía Foral de Academia Oposita

No cabe duda de que la oposición de Policía Foral de Navarra es una de las más demandadas. En cada convocatoria, decenas de aspirantes se presentan con la esperanza de conseguir un puesto de trabajo con una atractiva trayectoria profesional.

Dada la gran competencia y el número limitado de plazas, es muy necesario cuidar la preparación al máximo, tanto de las pruebas físicas como las teóricas y técnicas.

En este contexto tan exigente, vale la pena sacar el máximo partido al trabajo que se llevará a cabo para llegar a la oposición en las mejores condiciones. En lo que respecta a las pruebas de conocimiento y psicotécnicas, lo más recomendable es seguir un curso especializado con una academia de preparación de oposiciones, cuyos técnicos guiarán en todo momento a los participantes para llegar en un óptimo estado.

Son muchas horas de estudio y un amplio repertorio de temas que hay que dominar para poder avanzar en la oposición. De hecho, la primera prueba, con carácter eliminatorio para quienes no obtengan al menos la mitad de la puntuación, es clave para poder superar los apartados físico y psicotécnico. Se trata de un test de un máximo de 100 preguntas, con varias alternativas de respuesta, que penaliza las respuestas incorrectas.

Experiencia en la preparación de opositores a la Policía Foral

En Academia Oposita contamos con una gran experiencia y especialización en la preparación de personas para la oposición de Policía Foral de Navarra. No en vano, llevamos más de 25 años ayudando a los candidatos a superar los exámenes.

De acuerdo con ello, hemos preparado un completo curso de formación que incorpora temarios propios y constantemente actualizados, tanto de la parte general como de la específica, esquemas, presentaciones, ejercicios y otros materiales de trabajo. Asimismo, incluye simulacros de examen y clases magistrales con el profesorado de la academia, que siempre resolverá todas tus dudas.

Todos estos contenidos y servicios se proporcionan tanto presencialmente como a través de un completo sistema de formación digital, disponible en las distintas modalidades del curso, presencial y online golden.

Acceso 24 horas al Aula Virtual

En ambos casos, las personas matriculadas podrán acceder en cualquier momento al aula virtual en la que dispondrán de todos los recursos y las sesiones grabadas, que aparte habrán podido seguir en directo en los días establecidos.

Estas características diferencias claramente la propuesta de Oposita con respecto a otras ofertas formativas que pueden encontrarse actualmente en el mercado, y que permite acomodar el estudio a las circunstancias personales y profesionales de los aspirantes.

Aunque puedes consultar toda la información en la página del curso, te destacamos algunos aspectos:

Módulos
Ciencias humanas
Conocimiento del territorio de Navarra
Legislación
Conocimientos técnicos

Temario actualizado
Aula Virtual
Esquemas, presentaciones, ejercicios
Simulacros de examen (2 o más)
Test por tema (2 o más)

Recursos
Clases grabadas y en directo (Solo para la modalidad presencial y Golden online
Asistencia continua del profesorado para la resolución de dudas.

Descarga el índice del temario de la oposición. Y para matricularte, es posible realizarlo en nuestras oficinas o completamente online en la página informativa del curso.

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Categorías