Hasta el 30 de septiembre, descuento en el curso para la próxima oposición de Administrativo del Gobierno de Navarra

Hasta el 30 de septiembre, puedes matricularte con un 15% de descuento.

Si te matriculas antes del 30 de septiembre en el curso para la próxima oposición de Administrativo del Gobierno de Navarra, podrás hacerlo con un 15 % de descuento. Y si eres antiguo/a alumno/a, aún te ofrecemos mejores condiciones: un 30% para las personas que realizaron un curso completo y un 20% para quienes cursaron alguno de los módulos.

Además, en todos los casos, cabe hacer el pago en varias mensualidades. El curso comenzará en septiembre, pero si te matriculas desde ahora, puedes acceder ya a las sesiones grabadas.

Con esta formación tendrás a tu alcance una completa preparación para las dos próximas convocatorias de la oposición, tanto la del próximo concurso-oposición como la siguiente. Si no apruebas la primera y te presentas a la segunda, no deberás pagar una segunda matrícula ni cuota de mantenimiento.

  • Clases en directo y grabadas.
  • Temario actualizado.
  • Acceso 24 horas al Aula Virtual.
  • Esquemas, presentaciones, ejercicios y otros materiales de estudio preparados por los profesores de la academia.
  • Simulacros de examen.
  • Multitud de preguntas tipo test para comprobar tus conocimientos.
  • Asesoramiento continuo y contacto con los profesores para resolver dudas.

En la convocatoria de 2019, se incluyeron pruebas de legislación, psicotécnicos, informática y mecanografía. Consúltala para ver sus características.

A la espera de la nueva convocatoria, nuestro equipo está trabajando en la elaboración de materiales actualizados. Mientras tanto, puedes asistir a las clases en directo, presenciales u online, y consultarlas después cuantas veces quieras en el Aula Virtual.

Dispones de toda la información en la página del curso, donde puedes matricularte directamente. Y también en los teléfonos 948 911 273 / 679766726 o a través de info@academiaoposita.com.

Comparte esta entrada:

Buscar
Categorías