El futuro te espera en las profesiones sanitarias

Oposiciones de salud en navarra academia oposita

En Academia Oposita puedes prepararte para oposiciones de salud en Navarra: TCAE, Celador y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico

Como hemos podido comprobar en los últimos años, la Administración Pública presenta una alta demanda de profesionales sanitarios. Se trata de trabajos vocacionales y exigentes pero que, al mismo tiempo, reportan una gran satisfacción porque están volcados en ayudar a las personas en circunstancias difíciles.

El Gobierno Foral tiene previsto convocar plazas de oposiciones de salud en Navarra en distintos perfiles: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Celador y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

Para ellas te ofrecemos una amplia formación, como el curso de TCAE o la legislación general sanitaria. Dispondrás de recursos como:

  • Clases en directo presenciales y online.
  • Clases grabadas, disponibles 24 horas en el aula virtual
  • Temarios actualizados
  • Esquemas, presentaciones y test
  • Simulacros de examen
  • Atención del profesorado para resolver dudas

Puedes preinscribirte o solicitar más información para que te avisemos en el momento en que se realicen las convocatorias. Los cursos comenzarán a partir del mes de septiembre y durarán hasta la fecha de los exámenes. Y siempre tienes la posibilidad de empezar a prepararte con los materiales y las sesiones grabadas de las ediciones anteriores.

Consúltanos sin ningún compromiso para conocer las distintas opciones disponibles y para que te ayudemos a elegir tanto la oposición como la metodología de estudio más adecuada para ti. Contacta con nosotros a través de las páginas de los respectivos cursos, en el teléfono 948911273 o mediante un correo electrónico a info@academiaoposita.es.

Comparte esta entrada:

Categorías