Curso de mecanografía para la segunda prueba de la oposición de Operador Auxiliar de Coordinación

Academia Oposita ofrece un curso especial de preparación de la prueba de mecanografía de la oposición de Operador Auxiliar de Coordinación del Gobierno de Navarra, que ya ha comenzado. Ya puedes solicitar la preinscripción.

En este curso, los participantes disfrutarán de acceso 24 horas al Aula Virtual, donde encontrarán los siguientes materiales de estudio:

  • Lecciones de velocidad progresiva. Lecciones de 10 minutos de duración cada una (como en el examen) en el que podrán repetir hasta superar el nivel de pulsaciones estipulado.
  • Ejercicios de práctica. Ejercicios de 10, 20 o 30 minutos de tecleo activo para practicar y averiguar las pulsaciones obtenidas en ese tiempo.
  • Ejercicios de destreza y precisión. Ejercicios, sin límite de tiempo, para afianzar combinaciones de teclas, reducir faltas y corregir errores específicos (tildes, mayúsculas, puntuación, combinaciones específicas de vocales y consonantes, etc.).
  • Cuaderno con 30 textos impresos para practicar las transcripciones de igual manera que en el examen real (desde el papel). Estos textos tienen ya las pulsaciones contadas línea a línea para que puedas averiguar tus pulsaciones brutas en el momento de terminar.
  • Actividad presencial. Posibilidad de acudir presencialmente a la academia para practicar junto a otros alumnos/as.
  • Simulacro de prueba. Se efectuará un simulacro presencial por semana. Este simulacro se corregirá y devolverá a cada alumno con orientaciones y sugerencias de mejora.

Esta prueba de la oposición consiste en la transcripción de un texto para evaluar la velocidad y la efectividad en el teclado del ordenador. «Se valorará el número de pulsaciones, su ejecución correcta y fidelidad con el texto propuesto por el Tribunal». Por su parte, se penalizarán tanto los errores como la omisión o incumplimiento de las normas del ejercicio.

La prueba tiene una nota máxima de 20 puntos y se eliminará a las personas que no alcancen los 10 puntos.

Si te interesa, puedes preinscribirte en la página del curso, llamando al teléfono 948911273 o a través del correo electrónico info@academiaoposita.es.

Comparte esta entrada:

Categorías