Pack de Simulacros de Examen para la Oposición de Servicios Generales por solo 100 euros

El próximo 8 de mayo se celebra la prueba de la oposición de Servicios Generales del Gobierno de Navarra, con 157 plazas convocadas. Para ayudarte a superarla y obtener el mejor puesto posible entre los más de 10.000 aspirantes, hemos diseñado un Pack de Simulacros de Examen:

  • 1 examen a la semana durante cinco semanas
  • 3 simulacros de test psicotécnico con clases explicativas
  • 2 simulacros generales la última semana de abril y la primera de mayo

El precio de este pack es de solo 100 euros.

Te recordamos que en esta oposición habrá una única prueba con dos ejercicios, que se realizarán el mismo día:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito, a un cuestionario de un máximo de 75 preguntas tipo test, con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre las materias contenidas en el temario que figura en el Anexo I de la presente Resolución. Cada respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito, a un cuestionario de un máximo de 50 preguntas tipo test, con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre aptitud verbal, numérica, ortografía y habilidad perceptiva. Cada respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

Puedes adquirir el pack de test directamente en nuestra tienda online en este enlace: https://academiaoposita.es/producto/pack-simulacros-variados-servicios-generales/

O si lo prefieres, te inscribes en los teléfonos 948 911 273 y 679 766 726 o a través del correo electrónico info@academiaoposita.es.

Comparte esta entrada:

Categorías