Curso de repaso de legislación para la oposición de bombero por solo 190 euros

Academia Oposita ofrece un curso especial de repaso de legislación de bombero para las personas que vayan a presentarse a la convocatoria de 45 plazas de bombero del Gobierno de Navarra, cuya inscripción termina el próximo 21 de abril.

En el curso, la profesora Elena Torres realizará un repaso completo de todo el temario de legislación con un método de trabajo eficaz y dinámico que facilita la asimilación de la materia por parte del alumnado.

Esta formación, con un coste de solo 190 euros, está disponible en la modalidad digital Golden Online, con acceso 24 horas a las clases grabadas y a test. Asimismo, podrá consultarse con la profesora para resolver dudas.

La oposición se compone tres fases de pruebas y un período de formación que los aspirantes han de superar. Tras la prueba teórica, pasarán a las siete pruebas físicas un máximo de 120 aspirantes, elegidos entre los que han obtenido las mejores calificaciones en el examen teórico. Quienes la superen realizarán a continuación los test psico-técnicos y el curso de ingreso.

En la convocatoria se encuentra toda la información sobre la oposición.

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 948 911 273 o al 679 766 726, o escribir al correo electrónico info@academiaoposita.es. También es posible matricularse directamente online en la página del curso.

Comparte esta entrada:

Categorías