fbpx

Convocada la oposición de 43 plazas de la Policía Foral de Navarra en 2022

Te ofrecemos un curso online con más de 450 horas de clase y materiales de estudio por solo 595 euros

El Gobierno de Navarra ha anunciado la convocatoria de la oposición para cubrir 43 plazas de Policía Foral de Navarra en 2022, de acuerdo con las previsiones de la Oferta Pública de Empleo de 2021.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 29 de abril de 2022. Se prevé que las pruebas comiencen en el mes de septiembre de este año.

Te recordamos que Academia Oposita tiene en marcha un curso completo para preparar la parte teórica de las pruebas, en modalidad totalmente digital, por solo 595 euros. Además, ofrece la posibilidad de pago aplazado.

Este curso, único en Navarra, comprende más de 450 horas de clase impartidas por los mejores especialistas en la materia de la oposición. Son accesibles 24 horas en el Aula Virtual todos los días hasta la fecha del examen, y comprenden los siguientes recursos:

  • Más de 150 sesiones de clase, impartidas por los mejores profesionales y disponibles ya en su totalidad.
  • Temarios actualizados y descargables en .pdf.
  • Multitud de tests, esquemas y presentaciones para estudiar y repasar la materia.
  • Simulacros de examen.
  • Planning para organizar el estudio.
  • Contacto permanente con el profesorado a través de la plataforma para resolver dudas.
  • Una sesión presencial al mes.
  • Además, cada participante tendrá una primera sesión presencial de tutoría con Elena Torres, profesora de Legislación y directora de la Academia.

Elena Torres explica las características del curso en este vídeo:

La oposición de Policía Foral de Navarra 2022 consta de dos fases. En la primera, habrán de superarse pruebas teóricas, físicas y psicotécnicas. En la segunda, quienes hayan superado dichas pruebas pasarán a realizar un curso de formación básica en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra.

En Academia Oposita tenemos más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores a la Policía Foral. Si quieres estudiar con garantías, somos tu mejor opción.

Tienes más información en la página del curso, donde puedes matricularte directamente. Y también en los teléfonos 948 911 273 / 679766726 o a través de info@academiaoposita.com.

Comparte esta entrada:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Categorías