Matrícula abierta del curso para la oposición de Servicios Generales del Gobierno de Navarra

Está prevista una nueva convocatoria de la Oposición de Servicios Generales del Gobierno de Navarra, que se celebrará en 2023 y ofrecerá más de 100 plazas. Para que puedas empezar a prepararla, abrimos la matrícula para el curso.

Aunque el curso y las clases presenciales comenzarán en septiembre, si te matriculas ahora podrás acceder a los materiales y clases grabadas de la edición anterior, disponibles 24 horas en el Aula Virtual de Academia Oposita. Y ya en septiembre podrás empezar desde cero, en la modalidad que elijas, presencial u online.

Esta formación, con la que han aprobado más de 200 alumnos de Oposita en las pruebas de 2022, te prepara para las tres partes de que consta la oposición:

Legislación básica
En esta parte se imparten los temas de legislación que se exigen para la oposición, que han sido cinco en la convocatoria de 2021. La profesora Elena Torres, con más de veinte años de experiencia en formación de opositores, los explica de forma muy dinámica, apoyada en esquemas, ejemplos y test de preguntas cortas, entre otros recursos, para garantizar una adecuada comprensión de la materia.

Aptitudes psicotécnicas
En esta parte se evalúa la competencia de los aspirantes en ortografía, aptitudes verbales, matemáticas y aptitudes perceptuales. Mediante explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, la profesora Cristina Urdánoz, también con una dilatada trayectoria formativa, ayuda a los alumnos y a alumnas a capacitarse para superar las pruebas.

Parte específica
En esta parte se imparten los temas específicos (15 en la convocatoria de 2021) a través de profesorado especializado, que se sirve de presentaciones, ejercicios y test para explicar la materia.

Como siempre, será posible matricularse en el curso completo o por módulos, en modalidades presencial y online. Más allá de la elección concreta, las personas participantes contarán con los siguientes recursos disponibles:

  • Clases en directo o grabadas (según modalidad).
  • Temarios actualizados.
  • Presentaciones, esquemas y ejercicios.
  • Test y simulacros de examen.
  • Acceso 24 horas al Aula Virtual, donde se encuentran todos los recursos.
  • Atención personalizada.

La oposición, para la que es necesario poseer como mínimo el título de Graduado Escolar o equivalentes, consta de dos pruebas:

  • Primer ejercicio, en el que se responde a un máximo de 75 preguntas tipo test sobre legislación y parte específica.
  • Segundo ejercicio, consistente en un cuestionario de 50 preguntas tipo test sobre la materia correspondiente a las aptitudes psicotécnicas.

Cuentas con toda la información en la página del curso, donde puedes matricularte directamente. Y también en los teléfonos 948 911 273 / 679766726 o a través de info@academiaoposita.com.

Comparte esta entrada:

Categorías