Prepárate con Oposita para las plazas previstas de Trabajador/a Social del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha anunciado la provisión de plazas de Trabajador/a Social dentro del plan de estabilización de la función pública. La primera convocatoria, cuya inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre, ha convocado 9 puestos mediante concurso-oposición. La segunda, aún pendiente de convocar, prevé 18 plazas de reposición.

Para facilitar tu preparación, hemos organizado dos cursos: el primero de ellos, para quienes se presentan en exclusiva al concurso-oposición ya convocado, con fecha de examen prevista a partir de junio 2023.

El segundo, orientado a aquellas personas que deseen participar en ambas convocatorias, estabilización y reposición, o solo reposición, teniendo en cuenta que la segunda aún no se ha abierto. La formación durará hasta la fecha de examen de esta segunda convocatoria.

En los dos cursos, que comenzarán en enero de 2023, se estudiará la legislación general y específica, y podrá realizarse en las modalidades presencial y online, que incluyen:

  • Temarios actualizados
  • Acceso 24 horas al Aula Virtual
  • Materiales de estudio propios elaborados por el equipo docente de Academia Oposita
  • Esquemas, presentaciones y ejercicios
  • Simulacros de examen (2 o más)
  • Multitud de preguntas tipo test con cuatro opciones de respuesta.
  • Contacto directo con el profesorado y asesoramiento continuo
  • Contacta con tu profesor/a cada vez que lo necesites.
  • Asesoramiento continuo

Las pruebas de la convocatoria actual constarán de dos fases: una de oposición, en la que los aspirantes deberán superar un examen con preguntas sobre los materiales de estudio, que se valorará con un máximo de 60 puntos y tendrá carácter eliminatorio (Hay que obtener un mínimo de 30 puntos para continuar).

La otra fase, de concurso, en la que se evaluarán los méritos aportados por los participantes, de acuerdo con el baremo establecido en la convocatoria. Se otorgará un máximo de 40 puntos y no tendrá carácter eliminatorio.

Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono 948911273, enviar un correo electrónico a info@academiaoposita.es, o matricularte directamente en las páginas de los cursos, a través de estos enlaces: estabilización y reposición.

Comparte esta entrada:

Categorías