Curso de Legislación para los niveles A y B de las plazas de estabilización del Gobierno de Navarra

plazas de estabilizacion gobierno de navarra

El Gobierno de Navarra ha publicado en el boletín del 7 de noviembre de 2022 la relación de plazas de empleo público de estabilización a las que se puede optar por concurso-oposición.

En concreto, se trata de 16 convocatorias de concurso-oposición para hacer fijas hasta un número máximo de 26 plazas de nivel A en la Administración de la Comunidad Foral. Las solicitudes pueden presentarse desde el 8 al 22 de noviembre.

Para las personas que se presentan a estas plazas, cuya relación está disponible en el boletín, hemos preparado un curso de Legislación apto para los niveles A y B. Consta de 13 temas, cuya relación puedes consultar en este enlace.

En esta formación, dirigida por Elena Torres, en la modalidad Online Golden, te proporcionaremos los siguientes recursos:

  • Temario actualizado en papel.
  • Clases grabadas por Elena Torres.
  • Multitud de Test para el repaso de cada tema.
  • Test de repaso exclusivos de Academia Oposita, con preguntas oficiales y simulacros de examen.
  • Atención permanente de la profesora para resolver dudas.

Todos estos materiales estarán disponibles 24 horas en el Aula Virtual de Academia Oposita hasta la fecha del examen.

Las convocatorias de las plazas ya están abiertas y se prevé que las pruebas se celebren en junio de 2023. En cuanto al curso, la matrícula ya está abierta. Su precio es de 550 euros, y también puedes pagarlo en dos plazos.

Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono 948911273, enviar un correo electrónico a info@academiaoposita.es, o matricularte directamente en la página del curso.

Comparte esta entrada:

Categorías