Inminente convocatoria para la oposición de secretaría de entidades locales

El Gobierno de Navarra tiene prevista la convocatoria inminente de plazas de Secretaría de Entidades locales. En Academia Oposita hemos organizado un curso para preparar la oposición, en las modalidades Presencial y Golden Online. Comenzaremos en noviembre.

Este curso incluye los siguientes recursos:

  • Temario propio actualizado, más una extensa batería de test.
  • Clases grabadas, accesibles 24 horas desde el Aula Virtual, sobre diversos temas.
  • Clases presenciales cada quince días, en sesiones de viernes por la tarde y sábados por la mañana, en las que se realizarán test, con su correspondiente corrección, y se darán explicaciones sobre distintos aspectos de la materia de estudio. Las sesiones serán impartidas por Elena Torres Zalba.
  • Realización de dos casos prácticos al mes (Un total de 14 casos), que serán elaborados previamente por el alumnado y corregidos en clase, en sesiones presenciales por determinar. Las clases serán dirigidas por Fran Torres Zalba.
  • Asimismo, los participantes podrán realizar las consultas que requieran a lo largo de todo el curso, que tendrá unas 160 horas de duración y continuará hasta la fecha del examen.

El precio de esta formación es de 2.500 euros, con la posibilidad de realizar el pago en varias cuotas.

La oposición, prevista en 2023, está dirigida a personas con titulación en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología o Ciencias Políticas y Sociología, y consta de dos pruebas:

  • Una de carácter teórico, con 100 preguntas tipo test y cuatro alternativas de respuesta, de las que solo una será válida. Tendrá unas tres horas de duración.
  • Otra de carácter práctico, que consistirá en redactar dos dictámenes jurídicos en el plazo máximo de cinco horas, sobre temas determinados por el Tribunal, de acuerdo con la materia de estudio.

Si precisas de más información o quieres inscribirte en el curso, puedes llamar al teléfono 948911273, enviar un correo electrónico a info@academiaoposita.es, o matricularte directamente en la página del curso.

Comparte esta entrada:

Categorías